Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reus-Osasuna | Domingo, 12:00 horas

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el partido entre Osasuna y Reus

Las entradas enviadas a Pamplona tienen un precio de 25 euros frente a los 7 euros a los que se están veniendo en Reus

Ampliar Osasuna, muy pendiente del futuro del Reus para sumar 3 puntos
Osasuna, muy pendiente del futuro del Reus para sumar 3 puntos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/12/2018 a las 18:58
Osasuna pondrá esta tarde a la venta las entradas para el partido ante el Reus Deportiù del próximo domingo. En esta ocasión las entradas solo se venderán en las oficinas del estadio, hoy de 16:30 a 19:30 horas, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas el jueves, y de 9:30 a 11.00 horas el viernes. En ningún caso se venderán entradas, aunque la oficina esté abierta, más allá de las 11:00 horas del viernes en cumplimiento de la normativa de LaLiga. El precio de las entradas enviadas por el Reus es de 25 euros.
El club ha trasladado al Reus su malestar porque las entradas se están veniendo allí a 3 euros para los socios del club catalán y a 7 para el público general. Osasuna ha tratado de que las entradas enviadas para la afición rojilla tuviesen un precio más acorde con la venta que se está realizando en Reus, pero el club catalán ha enviado únicamente entradas a 25 euros. Ante ese hecho, Osasuna quiere poner en conocimiento de sus socios esta circunstancia para que valoren la situación. Por este mismo motivo, Osasuna no realizará en esta ocasión venta online de las localidades como en los partidos anteriores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE