Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-1 Alcorcón

Unos números de Primera

Osasuna suma su quinta victoria seguida en casa y se sitúa como el segundo mejor local

Imágenes del partido del Osasuna Alcorcón.
Osasuna 2 - 1 Alcorcón
Azcona
Actualizada 16/12/2018 a las 19:59

La quinta victoria seguida en El Sadar no se producía desde la temporada 2005-06 en la que los de Javier Aguirre ganaron sus primeros nueve partidos. Córdoba, Málaga, Tenerife, Lugo y Alcorcón han sido las víctimas de los rojillos en este curso para marcar un hito 13 años más tarde.

La buena trayectoria en Pamplona se suma a la dinámica positiva que atraviesa el equipo. Solo una derrota en los últimos ocho partidos han catapultado a Osasuna hasta la parte alta. Desde que los rojillos cayeron de manera dolorosa en Oviedo, han obtenido 17 puntos de 24 posibles. Solo el Dépor ha sido capaz de vencer a los navarros en los dos últimos meses. Con 29 puntos en la tabla, Osasuna suma los mismos que el sexto. El Cádiz ocupa esa plaza con 29 puntos.

El segundo mejor local

El Sadar se ha convertido en un fortín. 23 puntos de 27 posibles. Solo dos empates ha cedido este Osasuna de Jagoba Arrasate en El Sadar. Elche y Numancia fueron los únicos en arañar un punto. El Málaga es el único equipo con mejores números como local con 24 puntos obtenidos.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE