Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 2-1 Alcorcón

Dos golazos en medio de la tormenta

Xisco culminó una rápida combinación y Roberto Torres anotó de forma magistral desde fuera del área

Xisco celebra el gol del empate
Xisco celebra el gol del empate
LaLiga
Actualizada 16/12/2018 a las 19:42

Corría el minuto 60. El Alcorcón ganaba 0-1 y una fuerte tormenta se dejaba notar en El Sadar. Osasuna se puso manos a la obra en busca de la victoria, algo que le pudo también costar un disgusto en defensa. La moneda volvió a caer de cara gracias a la artillería que mostraron los rojillos en ataque. El tiempo desapacible fue el preludio de dos latigazos de calidad del equipo de Jagoba Arrasate. Xisco celebró el gol tras una jugada de tiralíneas y Roberto Torres selló la remontada tras otra rápida combinación

El primero llegó en el minuto 71, ya con el cambio de sistema sobre el terreno de juego. Fran Mérida cogió el balón en la medular y armó un pase teledirigido al espacio. Desde que el catalán dio el pase, Osasuna conseguía el 1-1 en dos toques certeros. El central del Alcorcón, David Fernández, trató de cortar un servicio medido que le cayó a Rubén García. El valenciano conectó un envío perfecto con la derecha a la carrera de Xisco, que mandó el balón al fondo de la red con un toque sutil con la izquierda. Una gran combinación que valió el empate.

No tardó en llegar la remontada. Diez minutos más tarde volvió a irrumpir la calidad de los jugadores ofensivos de Osasuna, en esta ocasión con otros actores protagonistas aunque un denominador común: la velocidad al mover la pelota. Esta vez la jugada comenzó de las botas de Clerc por la parte izquierda. Un balón filtrado a Iñigo Pérez, que tocó de primeras hacia la frontal, terminó con la llegada desde atrás de Roberto Torres. El centrocampista conectó un zurdazo magistral para batir a Raúl Lizoáin. Dos zarpazos de calidad que valieron una remontada.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE