Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna 1-0 Lugo

Arrasate: "A pesar de ganar no estoy satisfecho porque hemos concedido mucho atrás"

El técnico ha estado crítico con la defensa rojilla a pesar de la victoria tras el gol de Iñigo Pérez

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/12/2018 a las 18:58

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo este domingo en El Sadar aunque ha dicho "no sentirse satisfecho" debido que "se ha concedido mucho atrás", tal y como ha aclarado. El entrenador de Osasuna ha incidido en que jugadores del Lugo como Lazo o Iriome han despuntado mucho a la contra y en alguna ocasión han aprovechado errores en la línea defensiva.

Sobre el cambio de Iñigo Pérez por Aridane en el descanso, el vasco se ha referido a con dos jugadores creativos en el medio del campo como lo son Fran Mérida y el propio Iñigo Pérez, el juego mejoraría de cara al gol. Acerca de los minutos del pamplonés en el terreno de juego, Arrasate ha mostrado su satisfacción  y confía en que se recupere jugando minutos en los próximos encuentros.

Sobre la buena racha de Osasuna en casa, el técnico ha reiterado que es una categoría difícil y en que la parte alta de la tabla tiene equipos muy potentes. 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE