Osasuna

Xisco, tampoco contra el Dépor

Apelación no estima el recurso y Osasuna cuenta con la baja del delantero

Xisco, tras ser expulsado en el Osasuna-Málaga.

Xisco, tras ser expulsado en el Osasuna-Málaga.

Actualizada 22/11/2018 a las 22:58
A+ A-

Xisco Jiménez cumplirá su tercer partido de sanción el sábado en Riazor. Durante esta jornada del jueves Osasuna no ha recibido notificación alguna del Comité de Apelación, que debía estudiar el recurso presentado. En el club, que no había puesta ninguna esperanza en que la reclamación prosperara, cuentan con que el ariete balear causará baja.

El delantero cumplirá así su último partido de los tres de sanción con los que fue castigado. Xisco fue expulsado ante el Málaga al mediar en la tangana que surgió en la roja a N’Diaye. Las protestas posteriores se reflejaron en el acta y Competición decidió castigar con tres encuentros al jugador rojillo. El club recurrió al Comité de Apelación al considera la decisión "excesiva", pero no ha sido atendida la petición.

Xisco se perdió las citas ante el Extremadura y el Tenerife y tampoco podrá viajar hasta Coruña. Mientras, el jugador del Málaga que comenzó la trifulca, N’Diaye, fue sancionado con un partido de suspensión que ya cumplió.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra