Tres partidos de sanción a Xisco
Se perderá los encuentros frente al Extremadura, Tenerife y Deportivo y Osasuna recurrirá la sanción


Actualizado el 07/11/2018 a las 15:27
La resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol dictamina "suspender por un partido al jugador del Atlético Osasuna Xisco Jiménez Tejada, en aplicación del artículo 116, con multa accesoria de 200 € al club y de 600 € al futbolista (artículo 52.3 y 4); imponiéndole además sanción de dos partidos de suspensión por infracción del artículo 120, una vez expulsado, con multa accesoria en cuantía de 400€ al club y de 600€ al jugador (artículo 52.3 y 4)".
Cabe recordar que el colegiado De la Fuente Ramos señaló en el acta arbitral que Xisco “fue expulsado por sujetar a un adversario de manera ostensible y reiterada, dirigiéndose hacia él en los siguientes términos: “Pero qué haces gilipollas”. Además, el árbitro castellano-manchego añade que “una vez expulsado se dirigió a mí con voz en grito “por qué cojones me expulsas” teniendo que ser separado por sus compañeros.