Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Íñigo Pérez, descartado para el partido ante el Extremadura por lesión

El mediocentro navarro se ha perdido las cuatro últimas jornadas por la lesión sufrida frente al Zaragoza en La Romareda

Iñigo Pérez durante el entrenamiento en Tajonar

Iñigo Pérez, durante un entrenamiento en Tajonar.

C.A. Osasuna
Actualizada 07/11/2018 a las 14:49
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El futbolista pamplonés de Osasuna Íñigo Pérez quedó este miércoles descartado para el partido del sábado contra el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera por la lesión que le tiene de baja desde el pasado 8 de octubre.

Así lo confirmaron los servicios médicos del club tras el entrenamiento de este miércoles en Tajonar, donde Íñigo Pérez no se ejercitó con el resto de la plantilla.

El mediocentro navarro, titular a las órdenes del técnico Jagoba Arrasate, se ha perdido las cuatro últimas jornadas por la lesión sufrida frente al Zaragoza en La Romareda.

Una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho le ha impedido jugar durante el último mes y, aunque la pasada semana forzó y entrenó con el resto del grupo, se ha decidido que se ejercite en solitario, sin definir su vuelta a la competición.

Íñigo Pérez se sumará a las bajas de Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y de Xisco Jiménez, expulsado el pasado sábado ante el Málaga en El Sadar, mientras que es alta Oier Sanjurjo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra