Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Íñigo Pérez sufre una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho

El centrocampista ha sido sometido esta mañana a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y debe guardar 48 horas de reposo antes de comenzar el tratamiento, por lo que no jugará el sábado ante el Córdoba

Iñigo Pérez durante el entrenamiento en Tajonar
Iñigo Pérez durante el entrenamiento en Tajonar
C.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2018 a las 14:50

Íñigo Pérez ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, tras la cual ha sido valorado por el equipo de Traumatología del centro médico. Las pruebas han concluido que Íñigo Pérez sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas. El jugador, que ha estado esta mañana en Tajonar tras visitar la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento, por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado está descartada. El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de ayer ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Por otra parte, Juan Villar ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad, mientras que Javi Martínez ha podido realizar entrenamiento parcial con el grupo dentro de una evolución positiva de su lesión muscular. Además, Nacho Vidal ha guardado hoy descanso, una circunstancia que estaba programada previamente porque el lateral ha estado trabajando durante el fin de semana de forma individual. Está previsto que mañana pueda hacer entrenamiento parcial con el grupo. Por su parte Sergio Herrera prosigue con su trabajo individual para recuperarse de su lesión de rodilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE