Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sadar

Sabalza: "Esperamos que por parte del Gobierno podamos reformar El Sadar"

El presidente de Osasuna se ha referido a su reunión con el gabinete de Uxue Barkos, en la que se ha presentado la propuesta del aval para acometer la obra del nuevo estadio

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, posa en el palco del estadio de El Sadar.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, posa en el palco del estadio de El Sadar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/10/2018 a las 21:37

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, se ha referido durante la presentación de los cinco proyectos de reforma de El Sadar, a la reunión que ha mantenido con el Gobierno de Navarra para acometer dicha reforma. 

En el encuentro, el club ha presentado la propuesta del aval, por la que el pago de la obra recalaría en la entidad rojilla y a partir de ahí "ver las diferentes fórmulas de endeudamiento que se pueden hacer", según Sabalza. 

A palabras del presidente de Osasuna, no ha habido respuesta por parte del Gobierno Foral, debido a que "deben estudiar la propuesta presentada", aunque Sabalza ha dicho que espera una respuesta antes de fin de año

En cuanto a la fecha de consulta a los socios, Sabalza ha indicado que hasta que no haya una respuesta del gabinete de Barkos no se llevará a cabo. "Por el momento, nosotros esperamos que por parte del Gobierno la reforma no se paralice, no hemos pensado un plan B. Todo depende de una financiación, si tenemos el aval del Gobierno iremos a hablar con los bancos con ese aval, si no lo tenemos, pues tendremos que ir con otro método" ha explicado el presidente.

"El club tiene capacidad para endeudarse, con las cuentas que tenemos sí es posible, pero es el banco el que decide, no el club" ha especificado Sabalza. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE