Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna se mide hoy al Eibar (19.30 h.) en Varea

Los rojillos disputan su quinto amistoso en Varea (La Rioja) y será su tercer partido seguido ante un Primera

Brandon cubre el balón ante Iñigo Pérez el pasado miércoles.
Brandon cubre el balón ante Iñigo Pérez el pasado miércoles.
  • G.F.
Actualizada 03/08/2018 a las 06:00

Osasuna juega este viernes ante el Eibar, a las 19.30 horas, el quinto amistoso de la pretemporada. La cita tendrá lugar en Varea (La Rioja). Antes, el equipo de Jagoba Arrasate continuará con su preparación realizando una nueva sesión matinal en Tajonar. Será el quinto choque de preparación después de la derrota 1-0 ante el Real Unión, las victorias 0-8 en Getxo frente al Arenas y 1-0 contra el Huesca y después de caer 3-2 en Bergara ante la Real Sociedad.


Enfrente estará otro conjunto de Primera, el cuadro armero dirigido por el exentrenador de Osasuna José Luis Mendilibar. Los rojillos cuentan con la baja segura de Lillo, que se recupera de un fuerte golpe en la rodilla y probablemente la de Endika Irigoien, con una sobrecarga. Las entradas para asistir al campo de Varea para ver el partido amistoso tendrán un precio de 5 euros para los menores de 15 años y de 10 euros para los adultos.


Se espera que varios futbolistas tengan menos minutos después de una intensa semana de entrenamientos. Este jueves no se entrenaron ni Fran Mérida, con menor carga de trabajo, ni Luis Perea, que continúa con un proceso gripal. La plantilla guardará descanso el fin de semana y el próximo duelo será el próximo 8 de agosto, miércoles, en Marcilla. Los rojillos se enfrentarán al Lleida también a las 19:30.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE