LALIGA 123
El Osasuna-Lugo, el sábado 28 de abril a las 18.00 horas
LaLiga hizo oficiales los horarios de la Jornada 37


Publicado el 13/04/2018 a las 15:03
El encuentro que disputarán C.A. Osasuna y el C.D. Lugo, correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga 123 se disputará el sábado 28 de abril, a las 18.00 horas.
Así lo comunicó la propia Liga que dio a conocer los señalamientos de la trigésimo séptima jornada de la competición, un fin de semana que arranca el viernes 27 con el encuentro que disputarán Reus y Zaragoza.
La jornada dejará choques muy atractivos como el Valladolid-Cádiz o el Huesca-Granada, en la pelea por las plazas altas de la tabla y que se jugarán el mismo sábado en el que los rojillos. Para el domingo está el plato fuerte en el estadio de Vallecas donde el Rayo Vallecano recibe al Tenerife dirigido por Joseba Etxeberría. También hay duelos en la parte baja de la clasificación, entre los que destaca el Cultural Leonesa-Córdoba que se presenta como un encuentro a vida o muerte para ambos conjuntos.
Cierra la jornada el Lorca-Nàstic, otro choque de alto voltaje en la zona menos agradable de la clasificación de LaLiga 123.