Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Indar Gorri anima a los rojillos en el entrenamiento previo al choque contra el Cádiz

La plantilla del primer equipo celebró una sesión en El Sadar con más animación de lo habitual en la grada

Ampliar Indar Gorri anima a los rojillos en el entrenamiento previo al choque contra el Cádiz
Indar Gorri anima a los rojillos en el entrenamiento previo al choque contra el Cádiz
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/03/2018 a las 20:31
Cerca de un centenar de aficionados de Indar Gorri se apostaron en las gradas del estadio de El Sadar este viernes, 2 de marzo, para seguir el entrenamiento del primer equipo y animarles de cara al encuentro de este sábado, en Pamplona, contra el Cádiz (18.00 horas).
Con bengalas y cánticos de apoyo, los seguidores animaron los ejercicios de la plantilla, bajo las órdenes de Diego Martínez, quien este mismo sábado dará a conocer la convocatoria de los futbolistas que participarán en el encuentro correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga 123.
Tras el apoyo, toda la plantilla se acercó a la grada donde estaban los seguidores y, cogidos por los hombros, les saludaron y les agradecieron por el incondiconal apoyo que siempre demuestran en los encuentros de Osasuna. Y es que el equipo entra en el último tercio de la competición tras encadenar dos malos resultados, el empate contra el Reus de hace dos jornadas en casa y la derrota de El Molinón la pasada semana, con la moral un poco baja por las sensaciones transmitidas y quieren dar un golpe de timón contra el Cädiz, cuarto clasificado y uno de los aspirantes al ascenso. 
Todo apoyo a los rojillos será bien recibidos para que se contagien de la necesidad de ganar a los andaluces, sumar tres importantes puntos para seguir en la zona de play-off y, sobre todo, recuperar sensaciones de que se puede hacer algo grande esta temporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE