Ángel Ardanaz: “La recompra de El Sadar marcará el futuro de los próximos años”

“Confirma que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Ardanaz tras conocer las declaraciones del consejero de Hacienda

Ángel Ardanaz: “La recompra de El Sadar marcará el futuro de los próximos años”
AmpliarAmpliar
Ángel Ardanaz: “La recompra de El Sadar marcará el futuro de los próximos años”Javier Sesma
Ángel Ardanaz: “La recompra de El Sadar marcará el futuro de los próximos años”

CerrarCerrar

G.F. B.B.S.

Actualizado el 02/03/2018 a las 06:00

La votación de la propuesta para la recompra del estadio de El Sadar que votará la asamblea de socios compromisarios de Osasuna “marcará el futuro de los próximos años”, según el gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, en declaraciones a este periódico....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora