Ángel Ardanaz: “La recompra de El Sadar marcará el futuro de los próximos años”
“Confirma que estamos haciendo las cosas bien”, dijo Ardanaz tras conocer las declaraciones del consejero de Hacienda


Actualizado el 02/03/2018 a las 06:00
La votación de la propuesta para la recompra del estadio de El Sadar que votará la asamblea de socios compromisarios de Osasuna “marcará el futuro de los próximos años”, según el gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, en declaraciones a este periódico....