Osasuna suspende el entrenamiento y la presentación con Euskaltel

El equipo de Diego Martínez anunció ayer que, ante la previsión de nieves, entrenarían en las instalaciones del Navarra Fútbol Indoor. El estado de las carreteras les ha obligado a suspenderlo

La nieve obliga a Osasuna a ejercitarse en el gimnasio
AmpliarAmpliar
La nieve obliga a Osasuna a ejercitarse en el gimnasioJ. IBORRA
La nieve obliga a Osasuna a ejercitarse en el gimnasio

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/02/2018 a las 11:10

La copiosa nevada que está asolando la Comunidad foral de Navarra nos está demostrando que, pese a las previsiones y las precauciones, el temporal nos sorprende a todos y nos obliga a cambiar los planes a última hora. Osasuna no es una excepción y se ha visto obligado a suspender sus actividades programadas para hoy. 

Con la llegada de la 'Bestia del Este', el club navarro ayer informó de que planeaban trasladar el entrenamiento programado para hoy de Tajonar a las instalaciones del Fútbol Navarra Indoor, en Aizóain. Se trata de un complejo con varios campos de hierba artificial preparados para fútbol 5 y fútbol 7. 

Aun así, y habiéndose anticipado como no hicieron en anteriores ocasiones, el mal estado de la carreteras ha obligado al cuerpo técnico a suspender la sesión matinal. Fuentes del club han informado de que quedan a la espera de ver qué ocurre con el temporal. Si mejora, programarán algún tipo de actividad por la tarde. 

SIN PRESENTACIÓN DE EUSKALTEL 

El resto de eventos programados por el club también han sido suspendidos. Caso de la presentación oficial del nuevo patrocinador, Euskaltel, que tras año y medio haciéndose esperar, tendrá que retrasarse un día más. 

Fuentes del club han informado de que la responsable del ente telefónico encargado de acudir a la comparecencia desde Bilbao no podrá viajar. La presentación queda sin fecha, aunque es problable que Osasuna ya luzca el logo en el partido contra el Cádiz. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora