Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Liderato dos años después y ya es el equipo menos goleado

La línea Lillo- Aridane-Oier-Clerc solo ha permitido un gol

Aridane, Fran Mérida y Sebas Coris protestan al colegiado Cuadra Fernández tras el penalti de Aridane. A la derecha, Fran Mérida.
Aridane, Fran Mérida y Sebas Coris protestan al colegiado Cuadra Fernández tras el penalti de Aridane. A la derecha, Fran Mérida.
FP7
Actualizada 09/10/2017 a las 06:00
Osasuna es el nuevo líder de Segunda División al término de esta octava jornada. El equipo de Diego Martínez está lanzado. Hace dos temporadas, la que acabó en el ascenso, ocupó esta posición en la tabla en nueve jornadas (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 14). La última vez que se saboreó un liderato fue tras ganar en Valladolid con un gol de Nino el 22 de noviembre de 2011. Las derrotas del Numancia, Valladolid y Lugo confirmaron en las alturas con 15 puntos al conjunto rojillo, que este jueves a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE