Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cádiz-Osasuna | 20:30 horas

Diego Martínez da continuidad al bloque dando entrada a Arzura por Torró

El centrocampista argentino acompañará a Fran Mérida en la medular en sustitución del canterano del Real Madrid, que cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas

Diego Martínez da continuidad al bloque dando entrada a Arzura por Torró
Diego Martínez da continuidad al bloque dando entrada a Arzura por Torró
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2017 a las 19:20

Parece que Diego Martínez ya ha dado con su once ideal. Desde su llegada al banquillo navarro, el entrenador de Vigo ha ido probando diferentes combinaciones hasta encontrar un bloque de hombres de confianza. En las últimas jornadas, y con diferentes rotaciones, Martínez ya ha señalado a los que parece que serán los hombres importantes del vestuario esta temporada. Y hoy, ante el Cádiz, dará continuidad a esa apuesta

Revestidos con la confianza y seguridad del gran partido disputado ante el Sporting, Osasuna se enfrentará a otro de los 'gigantes' de la categoría con un único cambio con respecto a la jornada pasada: el argentino Arzura entra por Lucas Torró, que acumula cinco amarillas y este partido lo verá desde Pamplona. 

De esta forma, Osasuna tratará de llevarse la revancha por la eliminación copera con: Sergio Herrera, Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Coris, Arzura, Mérida, Torres; Quique y David Rodríguez. 

En el banquillo estarán: Manu Herrera, Fausto, Unai García, Xisco, Mateo, De las Cuevas y Barja. 

Por su parte, el Cádiz jugará con: Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos, Oliván; Abdullah, Garrido; Salvi, Rubén Cruz, Aitor; Barral. 

En el banco gaditano esperarán su oportunidad: Rubén Yáñez, Perea, Álvaro, Álex, Carrillo, Moha y Kecojevic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE