Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Los veteranos de Osasuna, testigos de un partidazo contra el Sporting

Los veteranos que jugaron el primer partido oficial de El Sadar fueron homenajeados y Jordana hizo el saque de honor

Veteranos: Miguel Blanco, Lucrecio Luquin, Miguel Ángel Arenaza, Osaba, José Luis Armendáriz, Ignacio Calvo, Joaquín Jordana, Rodolfo Villa, X, X, Alfonso Fanjul.
Veteranos: Miguel Blanco, Lucrecio Luquin, Miguel Ángel Arenaza, Osaba, José Luis Armendáriz, Ignacio Calvo, Joaquín Jordana, Rodolfo Villa, X, X, Alfonso Fanjul.
Actualizada 02/10/2017 a las 06:00
Osasuna eligió el mejor partido de los últimos tiempos ante los mejores testigos imaginables: los componentes del once titular de la primera alineación que jugó en El Sadar un partido oficial y el entrenador, Miguel Blanco. Los veteranos pudieron disfrutar, como los 15.505 espectadores que acudieron a El Sadar, de una tarde magnífica de fútbol y un ambiente como el de los buenos tiempos. En los prolegómenos del encuentro, el protagonismo recayó en aquellos hombres que hace medio siglo defendi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE