Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Sevilla Atlético | Sábado, 19 horas

Buñuel, Olavide y Barja se quedan fuera de la primera convocatoria de Diego Martínez

A esta lista se unen los lesionados Fausto Tienza, Lucas Torró, Miguel Flaño y Tano

Ampliar Buñuel, Olavide y Barja se quedan fuera de la primera convocatoria de Diego Martínez
Buñuel, Olavide y Barja se quedan fuera de la primera convocatoria de Diego Martínez
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/08/2017 a las 21:44
Diego Martínez convocará a 18 jugadores para el primer partido que vivirá como técnico del Club Atlético Osasuna. El técnico vigués ha tenido que realizar un total de 10 descartes para el encuentro que le enfrentará al Sevilla Atlético, su ex equipo, a las 19 horas en El Sadar.
Los jugadores convocados que mañana podrían entrar en el once son: Sergio Herrera, Manu Herrera; Javi Flaño, David García, Oier, Clerc, Unai García, Aridane; Fran Mérida, Roberto Torres, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris; David, Quique y Xisco.
La lista de descartados la conforman lesionados y canteranos: Juan Pérez, Tano, Miguel Flaño, Aitor Buñuel, Lucas Torró, Fausto Tienza, Olavide, Perea, Barja y Otegui. 
volver arriba

Activar Notificaciones