x
Osasuna

Kike Barja subirá al primer equipo la próxima temporada

"Es el sueño que llevo persiguiendo desde que era un niño. Es el día más feliz de mi vida", afirmó el canterano tras conocer la decisión del club

Kike Barja, en Tajonar.

Kike Barja, en Tajonar.

JESÚS CASO
Actualizada 15/05/2017 a las 15:05
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Kike Barja formará parte de la primera plantilla de Osasuna la próxima temporada 2017/18. La entidad rojilla ha comunicado hoy la decisión al canterano, con el que tiene una relación contractual hasta el 30 de junio de 2021, con dos años más opcionales.

El extremo navarro, de veinte años, disputó ayer su último partido con el Promesas, con el que ha marcado ocho goles en el presente curso en Segunda B.

"Es el sueño que llevo persiguiendo desde que era un niño. Llevo desde los ocho años en el Club y formar parte del primer equipo es lo que quiere cualquier canterano. Es el día más feliz de mi vida", afirmó el jugador tras conocer la decisión del club.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE