La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
C.A. Osasuna

La portería, en el aire

  • Mario quiere jugar pero es seria duda, mientras que Nauzet sigue con molestias

Los metas juveniles Álvaro Fernández (primer plano) y González (detrás).

Los metas juveniles Álvaro Fernández (primer plano) y González (detrás).

28/09/2016 a las 06:00
La vuelta a los entrenamientos de Osasuna dejó abiertas todavía las incógnitas sobre los futbolistas con lesiones. La portería está en el aire porque Mario Fernández y Nauzet Pérez son dudosos para jugar el sábado contra Las Palmas, mientras que Fausto Tienza y Miguel de las Cuevas tienen buenas sensaciones para reaparecer. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos.

Mario estuvo trabajando en el interior de las instalaciones de Tajonar para tratarse la lesión que arrastra en la parte posterior del muslo izquierdo (en concreto en el músculo semitendinoso).

La resonancia confirmó que se trata de una pequeña microrrotura que podría desaparecer de aquí al sábado. El meta cántabro, ahora titular para Martín, señaló que quiere jugar de nuevo el sábado y de momento no se descarta.

En el campo de entrenamiento estuvo Nauzet Pérez, ausente de la convocatoria para Villarreal por un problema en el hombro derecho (en concreto una tendinitis en el manguito rotador). Se puso a las órdenes de Richard Sanzol, entrenador de los porteros, y varios de los ejercicios hizo gestos de que tiene todavía molestias. El partidillo con los jugadores con ninguna o poca participación en El Madrigal no lo jugó.

Junto al canario, trabajaron los jóvenes Álvaro Fernández y Álvaro González. Fernández, de 18 años, debutó el domingo en Villarreal y está a la expectativa de conocer si tendrá que repetir este sábado, estará en el banquillo o regresará a jugar con el Promesas. Gonzi, también juvenil y que debutó este fin de semana con el filial en Segunda B, fue el tercer portero de la sesión de la primera plantilla de ayer. Hay un tercer portero en Osasuna que está en la enfermería. Se trata de Juan Pérez, con ficha del Promesas, que está en la fase final de la recuperación de la lesión de rodilla de la que fue intervenido hace un mes. Ayer estuvo haciendo trabajo de campo de forma individual.

CAUSIC, PRESENTE

Martín quiere recuperar más efectivos para conseguir este sábado la primera victoria de la temporada. Está pendiente de Fausto Tienza para sujetar el centro del campo y de Miguel de las Cuevas para contar con más soluciones en ataque. Fausto se ha perdido las tres últimas jornadas por una elongación en el bíceps femoral y confía en estar disponible. Trabajó de forma individual al igual que De las Cuevas, ausente contra el Espanyol y el Villarreal por una microrrotura en el aductor. El alicantino comentó sentirse mejor de la lesión y con buenas sensaciones.

Dentro del campo de entrenamiento también estuvo Goran Causic, que se recupera de una lesión muscular y se le espera con el grupo en breve, mientras que Didier Digard deberá aguardar hasta dentro de semana y media aproximadamente para estar con sus compañeros. Se recupera de una rotura del sóleo, un músculo que requiere una paciente curación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra