C.A. Osasuna
Cumbre Sabalza-Martín
Ayer se sentaron las bases para la renovación.
Sabalza trasladará la posición del técnico a la junta, como formalismo, que también es partidaria de la continuidad.
Actualizado el 01/06/2016 a las 06:00
Luis Sabalza y Enrique Martín Monreal se juntaron ayer por la noche a cenar para tratar la renovación del técnico para la próxima temporada. Presidente y entrenador tenían pendiente este encuentro después de que ambos hubieran manifestado su deseo...