Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Alfredo: "Los tres centrales dan mucha fortaleza"

  • El técnico ayudante de Martín Monreal volverá a sentarse en el banquillo este sábado

​Alfredo Sánchez.
​Alfredo Sánchez.
DN.ARCHIVO
  • DN.ES. TAJONAR.
Actualizada 15/05/2015 a las 13:49
El técnico ayudante de Enrique Martín Monreal, Alfredo Sánchez, volverá a sentarse en el banquillo en Valladolid, igual que en la jornada anterior contra el Mirandés. También ha sido él quien ha atendido a los medios de comunicación en Tajonar este viernes. Martín, que se ha sometido hoy a un test para comprobar su evolución tras reciente la angina de pecho, verá el encuentro desde el palco y Javier Ramos se ubicará en las cabinas de prensa.

Alfredo se ha mostrado optimista con la evolución del equipo a lo largo de la semana: "La actitud de los jugadores es muy buena y van cogiendo más conceptos de la defensa con tres centrales, que da mucha fortaleza en el juego aéreo, algo muy importante en Segunda. Pero se verá en el partido", ha dicho. 

El madrileño también ha hablado de los dos juveniles incluidos en la convocatoria. Del lateral Aitor Buñuel ha destacado que "tiene ilusión, carácter y mucho recorrido. Lo está haciendo muy bien con nosotros". Y sobre Antonio Otegui ha explicado que "tiene el perfil de medio centro. No pierde el sitio y tiene mucha personalidad con balón. Es un jugador bastante completo y, futbolísticamente hablando, parece que tiene más edad".

En cuanto al rival, el Valladolid, "es un equipo que busca los puestos de ascenso directo, practica buen fútbol y tiene buenas individualidades. La clave estará en mantener la puerta a cero. Eso siempre te permite puntuar. Pero también debemos hacer daño con balón, intentar recuperar en campo propio, salir con velocidad y sorprender”.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE