Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mourinho, ante la prueba de fuego

  • Al entrenador blanco le falta por probar ante el Barça una defensa de tres o ordenar un marcaje a Messi

  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

José Mourinho, ensalzado por su cintura táctica para saber revolucionar al Real Madrid en los descansos de sus últimos partidos, afronta una reválida en el choque copero de mañana contra el Barcelona. En su afanosa búsqueda de una fórmula para poder cazar a su "bestia negra" en el Bernabéu, lo ha probado ya casi todo sin éxito. Apenas le quedan dos variantes por experimentar: jugar con tres centrales y ordenar un marcaje al hombre a Messi, un método antiguo que recordaría a la Italia de Gentile que anuló a Maradona y se coronó campeona del mundo en España"82.

Mientras meditaba la estrategia a seguir en el primer asalto de cuartos, el técnico portugués se encontró ayer con un nuevo contratiempo. Pepe no se pudo ejercitar por una contusión en el cuádriceps, aunque el portugués podría llegar al partido.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE