Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

Los diarios deportivos coinciden: la mejor versión del Madrid no pudo con el Barça

Los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro, Fernando Teixeira (izda.), tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que jugaron contra el FC Barcelona

Los jugadores del Real Madrid protestan al árbitro, Fernando Teixeira (izda.), tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que jugaron contra el FC Barcelona

EFE
9
Actualizada 26/01/2012 a las 12:47
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Todos los periódicos deportivos de Madrid y Barcelona coinciden, con distintos puntos de vista, en que la mejor versión vista del Real Madrid en la Copa del Rey no pudo con el Barcelona, que accede a las semifinales de la competición.

El más rotundo en su titular fue el diario catalán Sport, que con la foto de la celebración del gol de Dani Alves en su portada titula el reportaje con la exclamación "¡K.O. al Madrid!", "El Barça a semifinales con dos golazos de Pedro y Alves".

Además, asegura que "el equipo azulgrana fue el mejor en el global de los 180 minutos de la eliminatoria" y que en el Real Madrid "jugó Pepe y Casillas no supo perder: ¡Vete a celebrarlo con ellos!, le dijo al árbitro".

Luego, en páginas interiores, el diario catalán hace un extenso reportaje de 17 páginas con una amplia y completa información de la eliminatoria que enfrentó al Barcelona y Real Madrid.

Prácticamente medio periódico, 20 páginas, dedica "El Mundo Deportivo" de Barcelona al partido de vuelta de la Copa del Rey de Fútbol, cuyo reportaje abre en portada con la exclamación "¡A Semis!" para asegurar que "El Barça se clasificó tras un auténtico partidazo con goles de Pedro y Alves" y reconocer que "El Madrid en su mejor versión tampoco pudo ganar en un Camp Nou entregado".

En un cuadro en la parte inferior de la foto de la celebración de uno de los goles del Barça, con Messi en primer plano, el periódico catalán incluye todavía las "secuelas" de la acción de Pepe en el estadio Santiago Bernabéu con la manifestación del juez único Alfredo Flórez de no sancionar al jugador del Real Madrid porque "No le amputó los dedos a Messi".

En el caso del Diario AS de Madrid, la portada refleja la imagen de Cristiano Ronaldo sobre el campo con el titular "Con los buenos sí se puede" y que "El Madrid salió al ataque y fue mejor que el Barça", con dos apunte sobre el técnico José Mourinho.

El primero es una reflexión sobre el encuentro de ida pues "A la vista de lo de ayer la pregunta es por qué en el Bernabeu no hizo Mourinho lo mismo" y el segundo es la manifestación del técnico "He oído en el vestuario: es imposible ganar aquí".

Un total de doce páginas son las que dedica el diario madrileño a dar la más amplia información sobre el partido, que en el periódico Marca ocupa dieciséis páginas, además de su portada.

"Lo tuvo K.O." es el titular más destacado del Marca, que indica que "El Barça elimina a un Madrid por primera vez muy superior", además de apuntar que "Un irreconocible Barça salva la eliminatoria por los pelos. Higuaín perdonó un regalo culé a los doce segundos. Golazos de Alves, Benzema y CR7. El horroroso arbitraje perjudicó ayer al Madrid. Pepe no escarmienta".

También se hace eco de las declaraciones del guardameta Iker Casillas tras el partido, en las que decía al colegiado: "Ahora vete de fiesta a celebrarlo con ellos".
Etiquetas
Selección DN+


  • Joer
    (26/01/12 23:16)
    #9

    Ya esta aqui el amigo Barriola. De pelota no entiendes nada, pero de futbol........ Vamos a ver. Para to2 los lectores: 1 El madrit no le dio un baño al Barça. Lo he visto 3 veces y eso no ha ocurrido en n ingun momento del partit. 2 Es muy facil jugarle al mejor equipo del mundo teniendo la eliminatoria perdida desde el inicio y aun asi al descanso se fue con un 2-0 a favor de los blaugranas. 3 Con un 2-0 al descanos y un 1-2 en la ida todavia es mas facil jugarle al mejor equipo del mundo. A la desesperada, si te sale bien, si no tmb. 4 Arbitraje a favor de Madrit? A favor del Barça? Pero x favor como se pueden quejar esta gente que cada Domingo son beneficiados tanto unos como otros. Verguenza joder, Verguenza. A estos del Madrit cada vez que pitan algo que no les gusta ya estan llorando. Que no hay derecho joder. Como irian en Liga si el arbitraje hubiese sido justo con elllos. Y digo justo no digo en contra, que con eso bastaria pa que no fuesen lideres. 5 Lasss debia estar expulsado, Ramos anteriormente. El penalty de Abi? no os engañeis eso NO es pelnalty, lo sabeis to2. Lo de Busi mas de lo mismo. En cambio l ode Pepe? No es ninguno enalty verdad? Que poca verguenza. 6 Ya basta, ya basta. 9 clasicos y no sacais ninguna conclusion? Son siempre los arbitros? Es siempre la suerte? Joder......... Cualquier otro entrenador en 9 partidos hubiese sacado mas victorias que Mou. Y es la pura verdad. Dejad de quejaros ya.

    Responder

  • ZALAKAIN
    (26/01/12 22:34)
    #8

    REAL MADRID DIXIT:No puedo, no puedo,no puedo, no puedo,no puedo...ja ja ja ja ja ja ja ja

    Responder

  • en fin
    (26/01/12 20:43)
    #7

    Hala Madrid!! Superior 100 % al farsa!! La pena esque COMO SIEMPRE el regalito se lo dan a ellos, ya estamos acostrumbrados.. OJALA LA GENTE QUE APOYA AL BARSA EMPIECE ABRIR LOS OJOS.

    Responder

  • TOTAL ACUERDO
    (26/01/12 19:02)
    #6

    Baldo dijo..
    De acuerdo contigo BALDO, lo vimos el domingo en el SADAR a favor del grande, malo, malo con abaricia. Ayer le vino grande el partido y favorecio al grande. Tangana incluida organizada por los de siempre en su casa (ESTOY HARTO DE LOS CHICOS BUENOS). AUPA OSASUNA - HALA MADRID

    Responder

  • La realidad
    (26/01/12 17:23)
    #5

    El madrid ayer no eliminó al barcelona simplemente, por mala fortuna. Le dió un verdadero repaso. Por cierto, aún le queda mucho al barcelona para igualar las vitrinas del madrid.

    Responder

  • barriola
    (26/01/12 17:08)
    #4

    Gonzalo R. dijo..
    ayer el madrid demostró que ya está un puntico por encima del Barsa en juego, lo destrozó, pero mientras el fútbol dependa tanto de los árbitros, y encima éste sea culé, no hay nada que hacer. ayer le regaló el pase a semifinales otra vez. 2 penaltis claros claros (manos de busques y abidal). no hablo del penalti a benzema de puyol cuando estaba delante del portero...

    Responder

  • Gonzalo R.
    (26/01/12 14:40)
    #3

    El más antimadridista de Barañáin dijo..
    No creas, prepara un gran pedido, vuestro ciclo de regocijaros en el mal ajeno se ha terminado, solo un golpe de suerte salvó ayer al Barcelona

    Responder

  • El más antimadridista de Barañáin
    (26/01/12 13:49)
    #2

    La empresa proveedora de VITRINAS del Real Madrid ha entrado en QUIEBRA...

    Responder

  • Baldo
    (26/01/12 13:02)
    #1

    El domingo se cantó a Teixeira lo de Competición Manipulación. Ayer se volvió a ver su mejor versión. Por mucho que se diga, el perjudicado de verdad fue el Madrid, aunque nos duela. Es un desastre, que cobra muchísimo dinero por hacer muy mal su trabajo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra