Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atlético de Madrid

Marcos Llorente sufre una lesión muscular en los aductores

Comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y a hacer entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución

Ampliar El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente
El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos LlorenteEFE
Publicado el 23/01/2023 a las 11:51
El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores, que se produjo en la victoria de LaLiga Santander del sábado ante el Real Valladolid en el Cívitas Metropolitano, ha confirmado este lunes el club rojiblanco.
"Marcos Llorente se ha sometido a pruebas médicas, tras ser sustituido en el encuentro ante el Real Valladolid, que han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores", informó la entidad colchonera.
Así, el madrileño, que fue sustituido por el argentino Rodrigo de Paul en el minuto 56 de la victoria ante el cuadro blanquivioleta, comenzará a recibir "sesiones de fisioterapia" y a hacer "entrenamiento de readaptación" y queda "pendiente de evolución".
El conjunto madrileño es el próximo rival liguero de Osasuna en El Sadar. Los de Simeone visitan Pamplona el domingo 29 de enero (16:15 horas). Antes, el miércoles, El Sadar acogerá el partido de Copa ante el Sevilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora