Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

El Sadar rozará el lleno: 19.245 entradas vendidas

La expectación se dispara a 24 horas de los cuartos de final de Copa y este miércoles se abrirán las taquillas

Actualizado el 24/01/2023 a las 21:16
La expectación se está disparando a medida que pasan las horas. El número de entradas para el partido de Copa de este miércoles en El Sadar ya es de 19.245, según ha informado el club. A poco más de 24horas para que Osasuna reciba al Sevilla, queda claro que el estadio rojillo presentará uno de sus mejores ambientes pese a la hora (las diez de la noche) y el frío. 
Además, desde el club rojillo confirmaron que este miércoles se abrirán las taquillas para poner a la venta las localidades que restan a las que podrá acceder el público general.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora