Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga Santander

El Elche prepara la visita de Osasuna con cuatro bajas y dos dudas

Ampliar Elche
Helibelton Palacios es uno de los jugadores del Elche que ha entrenado con normalidadAFP7
Publicado el 19/01/2023 a las 17:59
El Elche prepara el partido del próximo domingo ante Osasuna en el estadio Martínez Valero con las bajas por lesión de Domingos Quina, Nico Fernández, Álex Collado y John Chetauya y las dudas de Carlos Clerc y Pol Lirola, quienes no se han ejercitado este jueves por enfermedad con el grupo en el campo Díez Iborra.
Collado y John permanecerán de baja aún varias semanas por una lesión muscular y en la rodilla, respectivamente, mientras que Fede Fernández sigue en plena rehabilitación de la lesión que se produjo en su brazo a finales de diciembre.
Lirola, que ya fue baja de última hora el Cádiz, y Clerc, están enfermos, si bien se espera que puedan recuperarse en los próximos días, por lo que no están descartados para el domingo.
El técnico del Elche, Pablo Machín, sí podrá contar en este encuentro con Pedro Bigas tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión ante el Celta de Vigo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora