Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Un periodista rompe a llorar tras cumplir su sueño de entrevistar a Messi

El periodista Pablo Giralt de la cadena de televisión argentina DIRECTV se emocionó delante del astro de la albiceleste

Ampliar Momento de la entrevista de Pablo Giralt a Leo Messi en el que rompe a llorar
Momento de la entrevista de Pablo Giralt a Leo Messi en el que rompe a llorar@DIRECTVSports
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/10/2022 a las 13:44
La cadena de televisión argentina DirecTVSports entrevistó a Leo Messi y el periodista encargado de hacerlo, Pablo Giralt, protagonizó un emocionante momento al romper a llorar por haber cumplido uno de sus sueños: entrevistar a Leo.
Ante esta inesperada reacción, el capitán de la selección albiceleste se queda sorprendido y no sabe muy bien cómo reaccionar. El periodista no pudo contener las lágrimas al finalizar la entrevista y le expresó su agradecimiento emocionado: “Jamás pensé que iba a poder acompañarte”.
Messi lo miró sin saber qué hacer. Se reclinó hacia atrás en el sillón y al ver que Giralt no dejaba de llorar, lo agarró del brazo y le dijo “gracias”.
“Soy un pibe de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda mi vida con hacer esto. Pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, le respondió Giralt entre lágrimas.
Leo respondió a sus palabras y afirmó: “Gracias a vos. A mí me emociona poder llegar así a las personas en la Argentina o el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico o la persona; que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera”.
Tras la entrevista, Giralt explicó la escena que había protagonizado: "El sueño de mi vida era hacer una charla mano a mano con Messi. De alguien que lo quiere, que lo admira y que ha tenido la suerte de acompañarlo. Para mí eso es muy importante poder lograr eso. Gracias a la generosidad de Leo y a su padre".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora