Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Elche destituye a Francisco Rodríguez tras la derrota en Vallecas

El técnico andaluz llegó la pasada temporada 2021-22 al Elche CF en sustitución de Fran Escribá y logró el objetivo de la permanencia

Ampliar Francisco, con la camiseta del Elche sobre el cásped del Martínez Valero durante su presentación
Francisco, con la camiseta del Elche el día de su presentaciónEFE
Publicado el 04/10/2022 a las 07:31
El técnico Francisco Rodríguez ha sido destituido como entrenador del Elche CF después de la derrota (2-1) contra el Rayo Vallecano este lunes en Vallecas en el encuentro que cerraba la séptima jornada de LaLiga Santander, según informó el club ilicitano en su web oficial.
"El Elche Club de Fútbol comunica que Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada", indicó la nota de la entidad franjiverde.
El técnico andaluz llegó la pasada temporada 2021-22 al Elche CF en sustitución de Fran Escribá y logró el objetivo de la permanencia, pero en este curso el equipo es colista con un punto en siete jornadas. Francisco Rodríguez se convierte así en el primer técnico destituido en LaLiga Santander.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora