Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Carlos Clerc seguirá en Primera División

El exfutbolista de Osasuna ha firmado un contrato de dos años

Ampliar Carlos Clerc posa como nuevo futbolista del Elche
Carlos Clerc posa como nuevo futbolista del ElcheElche CF
Publicado el 21/07/2022 a las 17:56
El Elche ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del lateral catalán Carlos Clerc, quien se convierte en el primer refuerzo del equipo ilicitano.
Clerc, de 30 años y que ha firmado un contrato de dos años, procede del Levante, club en el que ha militado las tres últimas temporadas en la máxima categoría.
Formado en la cantera del Espanyol de Barcelona, el lateral ha militado en equipos como Sabadell, Girona y Osasuna, con el que logró un ascenso a Primera.
El lateral, que ya se encuentra en Elche, se incorporará en breve a los entrenamientos del equipo ilicitano y tendrá como competencia en la plantilla al internacional colombiano Johan Mojica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE