Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Fran Mérida apuesta por un destino exótico

El exfutbolista de Osasuna probará fortuna en China tras finalizar su contrato con el Espanyol

Ampliar Fran Mérida durante un entrenamiento con Tianjin Jinmen Tiger
Fran Mérida durante un entrenamiento con Tianjin Jinmen TigerInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/07/2022 a las 17:31
Fran Mérida ya tiene nuevo equipo. El que fuera centrocampista de Osasuna, durante cuatro temporadas, se encontraba sin equipo tras concluir su contrato con el Espanyol. 
El catalán a sus 32 años probará fortuna en el extranjero, en concreto en el Tianjin Jinmen Tiger de la primera división china. Allí coincidirá con el español David Andújar. El equipo de la ciudad de Tianjin va noveno en la clasificación.  
El exfutbolista rojillo llegó el pasado 11 de julio a China y tuvo que estar varios días en cuarentena. En sus redes sociales ha querido agradecer el "caluroso recibimiento" y en las fotos que ha subido a sus redes sociales se le ve con el dorsal número 38.
Mérida ya sabe lo que es jugar fuera del fútbol español, será la cuarta liga que dispute tras Inglaterra (Arsenal), Sporting Braga (Portugal) y Athletico Paranaense (Brasil). 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE