Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Deporte

La Merced estrena un campo de fútbol de hierba artificial

La brigada de Servicios ha instalado un pequeño espacio aprovechando el césped que se retiró en su día de Merkatondoa

El pequeño campo de fútbol ya instalado en este barrio de Estella
El pequeño campo de fútbol ya instalado en este barrio de EstellaCedida
  • DN Estella 
Publicado el 09/10/2021 a las 06:05
El Ayuntamiento de Estella ha dotado estos días al barrio de La Merced de un pequeño campo de fútbol de hierba artificial. Su colocación se decidió tras la solicitud realizada la semana pasada en el transcurso de una reunión mantenida entre las áreas municipales de Migración, Empleo y Diversidad Cultural, y de Servicios con la asociación Ker Cali. Según explica el consistorio en una nota, se ha reutilizado el césped retirado en su día del campo de fútbol de Merkatondoa y se ha completado este equipamiento con dos porterías para la práctica deportiva en el barrio.
De acometer los trabajos se ha encargado la propia brigada de Servicios municipal. El concejal responsable del área, Jorge Crespo, se refiere a otras actuaciones que se han llevado recientemente a cabo en este mismo entorno de la entrada a Estella. Se han desbrozado las dos grandes campas que hay en el barrio y se han cambiado algunos bancos, papeleras y juegos infantiles que se encontraban en malas condiciones, manifiesta.
volver arriba

Activar Notificaciones