Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Dembélé se operará de la rodilla derecha

El futbolista del Barcelona podría estar de baja los próximos cuatro meses

Dembélé se operará de la rodilla derecha
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 22/06/2021 a las 20:40
El jugador del FC Barcelona y de la selección francesa Ousmane Dembélé tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la "desincersión del tendón del bíceps" que sufre "en la rodilla derecha", según informó el club blaugrana en un comunicado.
El internacional francés, que había disputado los dos primeros partidos de la Eurocopa, dice adiós al torneo y comenzará su recuperación lo antes posible, la cual podría alcanzar los cuatro meses, según explica el diario 'Lequipe', que adelantó la información horas antes del comunicado del FC Barcelona.
"Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador Ousmane Dembélé se ha confirmado que tiene una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico", indicó el Barça, que ratificó el adiós de Dembélé a la Eurocopa.
Ousmane Dembélé, que ha disputado un total de 44 partidos esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, en los que ha marcado 11 goles, tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. El pasado mes de mayo cumplió 24 años.
volver arriba

Activar Notificaciones