Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elche 1-0 Levante

El Elche respira y el Levante sigue sin levantar cabeza

El Elche supo defender su renta ante un Levante que acabó con uno menos en los últimos minutos tras una lesión de Dani Gómez

El Elche respira y el Levante sigue sin levantar cabeza
El Elche respira y el Levante sigue sin levantar cabeza
  • Efe. Elche
Actualizado el 24/04/2021 a las 16:19
El Elche logró tres puntos valiosísimos en su lucha por la permanencia tras superar en el Martínez Valero por la mínima al Levante gracias a un gol del delantero argentino Lucas Boyé a la media hora de juego, aprovechando un error de la zaga del equipo levantinista que suma su tercera derrota consecutiva.
Ambos equipos protagonizaron un duelo regional muy animado en el que tras una primera mitad sin grandes ocasiones, la reanudación del partido fue trepidante con una clara ocasión para el Levante que no llegó a rematar Roger tras pase de Morales y un gol anulado por fuera de juego al atacante ilicitano Pablo Piatti.
Morente estrelló un balón en el poste a los 66 minutos y ante las ocasiones no aprovechadas, en la cabeza de los ilicitanos planeó el fantasma de lo ocurrido la pasada jornada ante el Valladolid, cuando un gol en los últimos minutos le privó de la victoria.
Sin embargo, en esta ocasión el Elche supo defender su renta ante un Levante que acabó con uno menos en los últimos minutos tras una lesión de Dani Gómez cuando Paco López ya había realizado todos los cambios disponibles.
volver arriba

Activar Notificaciones