Fútbol

Eusebio Sacristán sale de la UCI 21 días después

El entrenador vallisoletano comienza la segunda parte de su recuperación tras la caísa sufrida el pasado 30 de diciembre

Eusebio no seguirá en el Girona y Asier Garitano entrenará al Alavés
AmpliarAmpliar
Eusebio no seguirá en el Girona y Asier Garitano entrenará al AlavésEfe
Eusebio no seguirá en el Girona y Asier Garitano entrenará al Alavés

CerrarCerrar

Europa Press. Valladolid

Actualizado el 20/01/2021 a las 13:08

El exfutbolista y entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán ha salido este miércoles 20 de enero de la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Clínico de Valladolid, donde ha permanecido ingresado desde que el pasado 30 de diciembre sufriera una caída fortuita que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

Según han informado fuentes de la Fundación Eusebio Sacristán a través de las redes sociales, comienza en este momento la "segunda parte" de su recuperación, encaminada a que el que fuera jugador de Real Valladolid, Atlético de Madrid y Barcelona pueda volver "en la medida de lo posible" a su vida anterior.

Eusebio Sacristán ha permanecido ingresado en la UCI durante 21 días, después de que el pasado 30 de diciembre sufriera ese traumatismo craneoencefálico severo del cual fue intervenido el día 31.

Su familia ha querido insistir en el agradecimiento por "el cariño y respeto" mostradas hacia el exfutbolista y entrenador y hacia ellos por parte de compañeros y aficionados del ámbito del deporte, así como de los profesionales de los medios de comunicación y representantes de entidades e instituciones.

Además, quisieron mostrar especialmente su "admiración y agradecimiento" al equipo médico y al personal del Hospital Clínico "que tanto han trabajado por la mejoría de Eusebio". A partir de ahora, han precisado en el comunicado, será el propio Eusebio Sacristán, "cuando así lo considere", quien responderá acerca de su estado de salud.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora