Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga

Griezmann, con una lesión en el cuádriceps, no jugará contra Osasuna

Griezmann, en el partido contra el Valladolid.
Griezmann, en el partido contra el Valladolid.
Agencias
  • Efe
Actualizada 12/07/2020 a las 21:13

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann padece un lesión en el cuádriceps del muslo derecho y se perderá las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, incluido el duelo contra Osasuna.

El delantero galo fue sometido este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular, si bien en el comunicado el club azulgrana no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador.

En el partido del pasado sábado ante el Valladolid (0-1), Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva y fue sustituido al descanso por el uruguayo Luis Suárez.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el presente curso. Hasta la fecha, había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE