Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol femenino

Natalia Astráin convence en EEUU

La entrenadora navarra sigue dando pasos en la gran potencia mundial del fútbol femenino. Ha vuelto a ser llamada por la Federación de USA para acudir a una concentración de las selecciones inferiores, sin dejar su equipo, el Houston Dynamo

La entrenadora navarra, con las jugadoras y técnicos de las selecciones inferiores de Estados Unidos.
La entrenadora navarra, con las jugadoras y técnicos de las selecciones inferiores de Estados Unidos.
Cedida
Actualizada 23/03/2020 a las 06:00
Construyó su carrera en Barcelona, donde se convirtió en una de las pioneras en los banquillos para las mujeres. También destacó en el Atlético de Madrid y decidió dar el salto dispuesta a aprender de los mejores. Natalia Astráin cumple ya dos años en Houston (Texas), trabajando en el club local femenino denominado Houston Dynamo, desde donde ha llamado la atención de la Federación de Estados Unidos. El año pasado estuvo en su primera concentración y hace dos semanas en la segunda.
As

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE