Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La UD Ibiza expulsa a los recogepelotas que llamaron "inmigrante" al portero del Sporting B

Los jóvenes enviaron un vídeo dedicando mensajes "racistas e irrespetuosos" al portero Christian Joel y al club en el que milita

foto de Un momento del partido que enfrentó a la U.D. Ibiza y al Sporting B
Un momento del partido que enfrentó a la U.D. Ibiza y al Sporting B.
UD Ibiza
  • Europa Press. Ibiza
Actualizada 24/02/2020 a las 09:48

El club de fútbol Unión Deportiva Ibiza ha expulsado a los recogepelotas que este domingo llamaron "inmigrante" al portero del Sporting B, en el encuentro de Segunda División B disputado en el estado de Can Misses, Ibiza.


En un comunicado, la UD Ibiza ha manifestado que "desaprueba rotundamente el comportamiento" de estos jóvenes que enviaron un vídeo dedicando mensajes "racistas e irrespetuosos" al portero Christian Joel y al club en el que milita y ya han expresado sus disculpas ante el jugador y el Sporting, pidiendo perdón por "estos lamentables hechos".


Según el club ibicenco, "no podía ser de otra manera" y así, expulsarán a los jóvenes de su academia de fútbol "de forma fulminante", dejando claro que "es una entidad deportiva formada por personas de procedencias, lenguas y creencias muy diferentes", una casa en la que se trabaja "para que el fútbol sea un punto de encuentro y un lugar de convivencia en el que, evidentemente, este tipo de comportamientos deben ser perseguidos, denunciados y eliminados de raíz".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE