x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Sociedad 3-0 Mallorca

La Real vuelve a ganar en casa, con un Isak magnífico

El equipo de Alguacil se llevó los tres puntos como local tras dos meses sin hacerlo gracias a los goles de: Isak, Barrenetxea y Portu

Barrenetxea y Portu celebran uno de los goles de la Real Sociedad ante el Mallorca en La Liga Santander.

Barrenetxea y Portu celebran uno de los goles de la Real Sociedad ante el Mallorca en La Liga Santander.

EFE
Actualizada 26/01/2020 a las 20:33
  • EFE. San Sebastián
A+ A-

La Real Sociedad volvió a ganar en el Reale Arena casi dos meses después ante un Mallorca que se hundió en la segunda mitad tras encajar, a la salida de vestuarios, un gol de un Alex Isak que se reivindica como sucesor de Willian José ante su posible marcha.


Un chispazo de Oyarzabal en los primeros segundos de partido parecía presagiar una Real dominante y a su rival guardando la ropa y ralentizando el juego.


No fue así porque el Mallorca, sin ganar fuera de casa esta temporada, se posicionó bien en el terreno de juego y puso de los nervios a los donostiarras, con poca claridad de ideas al estar Odegaard en su versión más normal. La polémica con Willian José, castigado a la grada por su entrenador, tampoco ayudó a tranquilizar a la joven plantilla blanquiazul.


El equipo isleño dio el susto de la tarde a los guipuzcoanos antes del minuto diez, con un gran disparo desde fuera del área de Lemor al que correspondió con otra intervención espectacular Remiro.


El encuentro fue de ida y vuelta hasta el final de primer tiempo, pero sin acercamientos especialmente peligrosos, salvo uno de Oyarzabal que pudo culminar Portu al entrar en tromba y una parada de Reina ante Alex Isak en un mano a mano que ganó el cancerbero andaluz cuando la grada cantaba el gol.


Se durmió el conjunto balear al inicio del segundo tiempo, dejó que la Real tocara y trenzara una jugada en la que participó medio equipo y culminó desde el área pequeña Isak, que se volvió a reivindicar con su segundo gol en dos partidos tras una asistencia de Portu.


El Mallorca se hundió con este gol y estuvo muchos minutos a merced de una Real que logró el segundo en otra acción iniciada por Portu, continuada con un duro disparo de Barrenetxea que golpeó en Gámez para colarse a la red visitante ante la desesperación del técnico Vicente Moreno, que veía desmoronarse toda su estrategia en unos pocos minutos.


Los locales sentenciaron el partido con otra jugada coral que quiso culminar Odegaard, pero su disparo fue repelido por Reina y Portu, muy atento, remató y firmó el 3-0 en el minuto 80.

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra