Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Nacho Monreal sufre una lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha

El retorno a la actividad habitual del futbolista navarro será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso

Foto de Nacho Monreal, en el acto de presentación con la Real Sociedad que tuvo lugar el lunes.
Nacho Monreal, en el acto de presentación con la Real Sociedad que tuvo lugar el lunes.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 06/01/2020 a las 13:08

El lateral de la Real Sociedad Nacho Monreal sufre una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá participar en el próximo partido contra el Ceuta de Copa del Rey.


"Nacho Monreal presenta una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral derecho. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso", explicó el club vasco en un comunicado.


El jugador navarro, indispensable esta temporada en los esquemas de Imanol Alguacil, jugó los 90 minutos en el último partido ante el Villarreal. La duda ahora es si estará recuperado para el siguiente encuentro liguero frente al Betis del próximo 19 de enero.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE