Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Nacho Monreal sufre una lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha

El retorno a la actividad habitual del futbolista navarro será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso

Ampliar Osasuna intentó el fichaje de Nacho Monreal
Osasuna intentó el fichaje de Nacho Monreal
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 06/01/2020 a las 13:13
El lateral de la Real Sociedad Nacho Monreal sufre una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá participar en el próximo partido contra el Ceuta de Copa del Rey.

"Nacho Monreal presenta una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral derecho. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso", explicó el club vasco en un comunicado.

El jugador navarro, indispensable esta temporada en los esquemas de Imanol Alguacil, jugó los 90 minutos en el último partido ante el Villarreal. La duda ahora es si estará recuperado para el siguiente encuentro liguero frente al Betis del próximo 19 de enero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora