x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

La Peña Azagresa pide formalmente jugar en Calahorra contra el Celta

El presidente del club, la alcaldesa de Calahorra y la concejala de Deportes del municipio ofrecieron este viernes una rueda de prensa.

El campo de La Planilla que albergará, a falta de confirmación oficial, el partido contra el Celta.

El campo de La Planilla que albergará, a falta de confirmación oficial, el partido contra el Celta.

CDCALAHORRA
Actualizada 30/11/2019 a las 10:38
  • EFE. Logroño
A+ A-

La Peña Azagresa, equipo navarro de Regional, pretende jugar su partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el estadio de La Planilla de Calahorra, La Rioja, el próximo 19 de diciembre.

 

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejala de Deportes del municipio, Pilar Bazo, han ofrecido este viernes 29 de noviembre una conferencia de presa junto al presidente de la Peña Azagresa, Goyo Regaira, en la que han ofrecido detalles sobre la solicitud hecha a la Federación Española de Fútbol sobre el traslado de este encuentro.

 

El equipo de Azagra, han detallado, solicitó al Ayuntamiento de Calahorra poder utilizar La Planilla para este partido, al no reunir sus instalaciones condiciones para recibir a un equipo de Primera y por la cercanía con el municipio riojano, unos diez kilómetros.

 

El presidente de la Peña Azagresa ha manifestado que su primera intención era jugar en su campo. algo que les negó la Federación Española, tras lo que se plantearon la opción de Calahorra. Ha detallado que no le han puesto inconvenientes en que el encuentro se dispute en otra comunidad autónoma, aunque, ha admitido, hasta la semana próxima no esperan una contestación.

 

La alcaldesa, Elisa Garrido, por su parte, ha agradecido que hayan elegido a Calahorra para jugar el partido y ha pedido que si, finalmente se disputa el choque, los aficionados del municipio animen al conjunto navarro.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra