x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

Bale celebra el billete a la Euro con una bandera que dice 'Gales, golf, Madrid, en ese orden'

En las últimas semanas ha concedido diversas entrevistas y en todas ellas ha confirmado que "lo único" que le "interesa" es el "golf"

Bale y sus compañeros, con la bandera tras la celebración por la clasificación de Gales.

Bale y sus compañeros, con la bandera tras la celebración por la clasificación de Gales.

Europa Press
Actualizada 20/11/2019 a las 14:36
  • Eurpoa Press. Madrid
A+ A-

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha celebrado la clasificación de la selección galesa para la Eurocopa de 2020 portando una bandera que dice 'Gales, golf, Madrid, en ese orden', después de la victoria ante Hungría que supuso el billete para la cita continental.

Bale, que ha manifestado recientemente que no le ilusiona jugar al fútbol, se rió en la previa al partido frente a Hungría cuando le preguntaron por el cántico que entona la afición galesa, el mismo que rezaba en la bandera con la que posó al final del choque.

En las últimas semanas ha concedido diversas entrevistas y en todas ellas ha confirmado que "lo único" que le "interesa" es el "golf", dijo a The Telegraph. Además, el jugador del Real Madrid también comentó la semana pasada que le "emociona un poco más" jugar con su selección que con el conjunto blanco.

Pese a sus reticentes lesiones y su no disposición a Zidane, el de Cardiff se ha mostrado físicamente perfecto para jugar con su país. Este martes ha disputado 88 minutos de partido y asistió a Ramsey en uno de los dos goles del jugador de la Juventus.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra