x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Javi Martínez: "Serge, tengo tu precioso balón, estaba de broma"

Javi Martínez, con el balón firmado y Gnabry al fondo.

Javi Martínez, con el balón firmado y Gnabry al fondo.

@javi8martinez
Actualizada 03/10/2019 a las 17:56
A+ A-

Quien conoce a Javi Martínez sabe cómo se las gasta el navarro. Es todo un bromista, un vacilón. Todo el mundo se pudo dar cuenta de esta faceta del jugador del Bayern cuando el pasado miércoles lanzó a la grada el balón que su compañero Serge Gnabry le solicitaba tras marcar cuatro goles al Tottenham en el espectacular 2-7 de la Champions. El vídeo del momento, que se produjo en plenas celebraciones del equipo alemán, corrió como la pólvora por las redes, se viralizó y en todas partes se corrió a calificar la acción de Martínez.

“Javi Martínez la lía”, “Troleo máximo”, “No seas envidioso”... También hubo quien lo interpretó como lo que fue, una broma de alguien que es siempre la salsa en todas las celebraciones a las que ha asistido, que han sido muchas. Y así lo hizo saber este jueves el navarro al colgar una imagen en su Instagram con el balón de la discordia, firmado por sus compañeros, con el comentario en inglés: “Hey, Serge (Gnabry), tengo tu precioso balón”, con un emoticono de carcajadas y el hashtag “just kidding” (“sólo estaba bromeando”).

El post del centrocampista de Ayegui le muestra sonriente en el vestuario con la foto de Gnabry al fondo.

Como se puede apreciar en las imágenes que compartió el propio Bayern, después de quedarse con un palmo de narices al ver a Javi lanzar el balón en medio de las risas de los demás futbolistas, el autor de cuatro goles ante el actual subcampeón de la Champions pidió el balón a la grada con gestos e inmediatamente le fue devuelto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Serge, I have your precious ⚽️✨ #justkidding #sergegnabry #cooking4times

Una publicación compartida de Javi Martínez (@javi8martinez) el

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra