Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

Nacho Monreal, otro capitán navarro en la Premier League

El inicio de la liga inglesa ha llegado y Nacho Monreal ha lucido el brazalete de capitán en el Arsenal en los dos primeros partidos, dos victorias. El de Esquíroz sigue los pasos de Azpilicueta

Espectacular acción entre Nacho Monreal y el jugador del Burnley Gudmunsson, el sábado en el partido entre este equipo y el Arsenal.
Espectacular acción entre Nacho Monreal y el jugador del Burnley Gudmunsson, el sábado en el partido entre este equipo y el Arsenal.
Reuters
Actualizada 19/08/2019 a las 06:00
Tajonar. Osasuna. Navarra. Inglaterra. Premier. Londres. Títulos. Selección. Amistad. Brazalete. La vida deportiva de César Azpilicueta y Nacho Monreal ha ido siempre tan pareja y en continuo crecimiento que sólo faltaba la guinda. Y se ha producido en este inicio de temporada en la liga inglesa. El defensa zurdo de Esquíroz se ha convertido en uno de los capitanes oficiales del Arsenal, junto a Granit Xhaka y Mesut Ozil, y sigue así la estela de su amigo Azpi, ya ducho en lucir galones en el ri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE