Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Asensio se rompe el ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla izquierda y será operado

El centrocampista del Real Madrid se lesionó de gravedad en una jugada en la segunda parte del amistoso contra el Arsenal

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio es trasladado en camilla después de una lesión contra el Arsenal.
El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio es trasladado en camilla después de una lesión contra el Arsenal.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/07/2019 a las 14:02

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio se perderá más de la mitad de la próxima temporada 2019-20, tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y el menisco externo en el primer amistoso de la pretemporada contra el Arsenal (2-2) en Estados Unidos, confirmó el club blanco en un comunicado en su web oficial.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda", señala la nota del conjunto madridista.

Marco Asensio, que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, se lesionó de gravedad en una jugada en la segunda parte del amistoso contra el equipo inglés, en la que hizo un mal apoyo en la pugna de un balón con Aubameyang. Zinédine Zidane ya había advertido que el percance no tenía buena "pinta" tras el partido.

El balear podría estar de baja entre siete y nueve meses en función de su evolución, con lo que podría, además de perderse gran parte del curso con el equipo de Zinedine Zidane, poner en riesgo su posible presencia con la selección española en la próxima Eurocopa de 2020.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE