Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zinedine Zidane

Zidane confirma que el club negocia con el Arsenal por Ceballos y advierte que "no ha cambiado nada" con Bale

"Todavía no se ha hecho oficial, el club está en ello y veremos en los próximos días", ha afirmado el entrenador del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofrece una rueda de prensa en el Fed Ex Field de Washington, EE UU.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofrece una rueda de prensa en el Fed Ex Field de Washington, EE UU.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/07/2019 a las 11:33

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, confirmó que el club está trabajando en la salida como cedido de Dani Ceballos hacia el Arsenal inglés y reiteró que, pese a haber disfrutado de minutos en el segundo amistoso de la pretemporada, "no ha cambiado nada" respecto a Gareth Bale.

"Todavía no se ha hecho oficial, el club está en ello y veremos en los próximos días", se limitó a comentar Zidane sobre la posible salida del andaluz con destino a Londres, en declaraciones recogidas por la web del club.

Sobre Gareth Bale, reiteró que aunque jugó y marcó, "no ha cambiado nada Bale". "Está aquí y no sé qué va a pasar. Jugó, quería hacerlo y lo hizo bien y me alegro por él. Quería estar con nosotros, entrenó con normalidad y jugó. Las decisiones son mías y jugó una parte, vamos a ver lo que va a pasar, de momento está con nosotros", comentó.

Tampoco tiene 'plan' respecto al delantero Mariano Díaz, inédito en esta pretemporada. "Está con nosotros, entrena y luego yo tengo que hacer el equipo. No ha jugado todavía y veremos qué pasa", remarcó el francés, "contento" por el partido de Marcelo, elegido 'MVP'. "Se ha preparado y se le ve muy metido. Me alegro por lo que hace y no ha cambiado nada para mí, es un jugador excepcional y vamos a contar con él", zanjó.

"Empezamos muy bien y después expulsaron a Nacho, pero seguimos jugando bien diez contra once y mejor todavía 10 contra 10. Hicimos un buen partido y empatamos en la segunda parte. Estamos en preparación y sabemos que vamos a mejorar mucho nuestro juego, hoy lo hicimos", analizó Zidane del empate a dos con el Arsenal.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE