Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Sergio León, traspasado al Levante

El delantero, de 30 años, abandona el Betis, al que llegó en 2017 tras seis temporadas fuera de Heliópolis, incluida una en Osasuna

Ampliar Miñambres dice que el gol de Sergio León en Copa frenó su llegada al Celta
Miñambres dice que el gol de Sergio León en Copa frenó su llegada al Celta
  • Efe
Publicado el 12/06/2019 a las 17:43
El delantero Sergio León ha sido traspasado al Levante por el Betis, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y del que ha informado este miércoles la entidad verdiblanca.
Sergio León, de 30 años, volvió al Betis, en el que se formó, en 2017 tras seis temporadas fuera de Heliópolis, incluida una en Osasuna, y se marcha tras disputar 60 partidos con la camiseta bética y anotar 16 goles, "destacando los anotados en su primer curso y que fueron claves para conseguir la clasificación a la UEFA Europa League", según el club.
En la presente campaña, el punta de Palma del Río ha tenido un menor protagonismo, y ha jugado en 27 encuentros en los que ha anotado 3 goles.
El Betis "agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo, y le desea mucha suerte en su futuro profesional", señala el Betis en su web.
volver arriba

Activar Notificaciones