x
Fútbol

Azpilicueta: "Levantar la copa como capitán es un orgullo y sólo piensas en disfrutar"

Recién llegado a su casa de Londres, César Azpilicueta estaba feliz, pero tranquilo, como siempre es él. Hace ya nueve años que dejó Osasuna y, entre Marsella y Chelsea, ha conseguido diez títulos. El último, la Europa League, lo levantó como capitán ‘blue’

El defensa navarro celebra el tercer gol del Chelsea en la final de la Europa League, marcado por su compañero Eden Hazard.

El defensa navarro celebra el tercer gol del Chelsea en la final de la Europa League, marcado por su compañero Eden Hazard.

Reuters
01/06/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • María Vallejo
A+ A-
Ahí lo tienen. Es Azpi, el mismo chaval que se marchó hace nueve años de Osasuna siendo una promesa y destacando de manera brutal por su carisma y madurez impropia de alguien de su edad. Se veía venir. Si aquel jovenzuelo era capaz de jugar, pensar, hablar y sentir así con menos de 20 años, dónde sería capaz de llegar. Sin embargo, poca gente pensaba aquel año que se marchó a Marsella, en 2010, que tal día como hoy, el señor César Azpilicueta Tanco tendría diez títulos, cuatro con
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra