Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Fran Escribá, nuevo entrenador del Celta

Será el tercer entrenador del Celta esta temporada, tras el argentino Antonio Mohamed y Miguel Cardoso

Fran Escribá, entrenador del Villarreal.
Fran Escribá.
AFP
  • Efe
Actualizada 03/03/2019 a las 21:30

Fran Escribá será el sustituto de Miguel Cardoso en el banquillo del Celta de Vigo, según anunció el club que preside Carlos Mouriño en un comunicado de prensa minutos después de comunicar el cese del técnico portugués.

El técnico valenciano será presentado en las próximas horas, y llega a Balaídos acompañado de su cuerpo técnico. Será el tercer entrenador del Celta esta temporada, tras el argentino Antonio Mohamed y Miguel Cardoso.

Escribá empezó su carrera como segundo entrenador de equipos como Getafe, Valencia y Atlético de Madrid, antes de asumir en 2012 la dirección del Elche, con el que logró el ascenso a Primera División. Posteriormente dirigió al Getafe y Villarreal en la máxima categoría.

El Celta es actualmente 17 en la clasificación con 25 puntos, dos más que dos de los tres equipos que se encuentran en puestos de descenso -Villarreal y Elche-. El equipo celeste únicamente ganó uno de sus últimos once partidos, en los que sumó cinco puntos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE