x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Fran Escribá, nuevo entrenador del Celta

Será el tercer entrenador del Celta esta temporada, tras el argentino Antonio Mohamed y Miguel Cardoso

Fran Escribá, entrenador del Villarreal.

Fran Escribá.

AFP
03/03/2019 a las 21:30
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Fran Escribá será el sustituto de Miguel Cardoso en el banquillo del Celta de Vigo, según anunció el club que preside Carlos Mouriño en un comunicado de prensa minutos después de comunicar el cese del técnico portugués.

El técnico valenciano será presentado en las próximas horas, y llega a Balaídos acompañado de su cuerpo técnico. Será el tercer entrenador del Celta esta temporada, tras el argentino Antonio Mohamed y Miguel Cardoso.

Escribá empezó su carrera como segundo entrenador de equipos como Getafe, Valencia y Atlético de Madrid, antes de asumir en 2012 la dirección del Elche, con el que logró el ascenso a Primera División. Posteriormente dirigió al Getafe y Villarreal en la máxima categoría.

El Celta es actualmente 17 en la clasificación con 25 puntos, dos más que dos de los tres equipos que se encuentran en puestos de descenso -Villarreal y Elche-. El equipo celeste únicamente ganó uno de sus últimos once partidos, en los que sumó cinco puntos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra