x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Doukouré se lesionó el ligamento de la rodilla en el penalti a Casemiro

"Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada", informa el Levante en una nota

Doukouré

Doukouré intenta arrebatar el balón a Vinicius.

Reuters
Actualizada 25/02/2019 a las 19:55
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El centrocampista del Levante UD Cheick Doukouré sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fruto de la acción que terminó en penalti y que supuso el segundo gol del Real Madrid en el partido de este domingo en el Ciutat de València (1-2).

"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Doukouré confirman que el mediocentro sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", señala el comunicado ofrecido este lunes por el club granota.

Según informa la entidad levantinista, el centrocampista marfileño se lesionó en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid que materializó el galés Gareth Bale.

"Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda", añade.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra