Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Doukouré se lesionó el ligamento de la rodilla en el penalti a Casemiro

"Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada", informa el Levante en una nota

Doukouré
Doukouré intenta arrebatar el balón a Vinicius.
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 25/02/2019 a las 19:55

El centrocampista del Levante UD Cheick Doukouré sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, fruto de la acción que terminó en penalti y que supuso el segundo gol del Real Madrid en el partido de este domingo en el Ciutat de València (1-2).

"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Doukouré confirman que el mediocentro sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", señala el comunicado ofrecido este lunes por el club granota.

Según informa la entidad levantinista, el centrocampista marfileño se lesionó en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid que materializó el galés Gareth Bale.

"Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda", añade.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE